WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le dan prisión a 8 ‘halcones’

Autoridades informaron que las redadas en brechas continuarán en la zona de Nava, Guerrero, Hidalgo y Villa Unión.

  • 518

 

Piedras Negras, Coah.- Los ocho “halcones”, que fueron detenidos y turnados ante un juez penal quedaron en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Julio, Sara, Eusebio, Aurelión, Venancio, Miguel, Sergio y Karla “N”, detenidos por delitos por posesión de narcóticos con fines de suministro y delitos contra las funciones, quedaron en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de dos meses.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que se llevó a cabo la audiencia de vinculación.

Agregó que se está investigando sobre los detenidos por si se puede imputar otro delito.

Este delito sería de asociación delictuosa, pero para tal efecto se están allegando datos de prueba a la carpeta de investigación.

Las personas fueron detenidas después del enfrentamiento que se registró en Hidalgo, Coahuila, el fin de semana.

Aunque no ha trascendido e manera oficial, las autoridades van a desmantelar la red de polleros que operan en Guerrero, Hidalgo y Nava, sobre todo en ranchos pegados al río Bravo y quienes cruzan cientos de migrantes por día hacia Texas.

Ya se tienen datos específicos de los líderes de las bandas de polleros sobre quienes tanto la Fiscalía del Estado, como Guardia Nacional y Marina, tienen identificados como los principales traficantes.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Exigen panistas renuncia de Marko Cortés; aseguran que afectó a la coalición en Coahuila
Siguiente publicación Informan sobre boletos para la pelea de “Canelo” y Munguía; van desde los 10 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;