WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feminicidio en Ramos Arizpe: Mató a su esposa y la sonrisa de sus hijas

Daniel Alejandro decidió borrar la sonrisa de sus hijas y acabar con la vida de su esposa Catherine Álvarez

  • 330

Por Teresa Quiroz

Ramos Arizpe, Coahuila.- Daniel Alejandro decidió borrar la sonrisa de sus hijas y acabar con la vida de su esposa Catherine Álvarez.

Decidió ceder a los impulsos violentos de los cuales Catherine desde hace tiempo era víctima y destruir su familia; la familia que 48 horas antes reía y celebraba el cumple años número cuatro de sus hijas.

Fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando Pedro, hermano de la mujer que ya no vive, llegó del trabajo para encontrarse con una de las más terribles escenas de su vida, una que ya había imaginado muchas veces pero que en el fondo esperaba no se hiciera realidad.

Al interior del domicilio marcado con el número 304 de la colonia Cactus yacía el cuerpo de una mujer de 25 años, originaria de Tabasco, que con la esperanza de encontrar un mejor futuro para sus hijas se mudó al sureste de Coahuila.

 

 

La incredulidad, el miedo y la desesperación confundieron a una turba de vecinos que pedían apoyo al 911 algunos pensaban que se trataba de un suicidio, otros estaban seguros que la muerte había llegado a manos de un hombre violento que decidió arrebatarle la vida a su esposa.

“¡El me la mató, me la mató y se llevó a mis niñas!”

Gritaba Pedro desconsolado quien luchaba por salir corriendo y dar con el paradero del hombre que continuamente golpeaba a su hermana y del que apenas hace dos semanas había decidido abandonar.

 

 

De acuerdo con los vecinos Catherine Álvarez, originaria de Tabasco, había llegado en compañía de sus hijas al domicilio de su hermano en la colonia Cactus de Ramos Arizpe hace dos semanas, era muy reservada y casi no salía de la casa.

“Pedro ya nos había dicho que el hombre le pegaba, que era un mantenido pero que su hermana no entendía que entendería hasta el día que la mataran y mire lo que paso”, relató una de las colonas visiblemente afectada por los hechos.

Las versiones son diversas, los sentimientos encontrados pero la tristeza en la calle Vara Dulce es la misma; una mujer madre de familia le abrió la puerta al amor de su vida sin imaginar que este la mataría para después huir con sus hijas.

Vivía cerca de ellas

A decir de los entrevistados Daniel Alejandro N vivía a unos cuantos kilómetros del domicilio donde ultimo a Catherine.

Por este motivo su localización y captura fue rápida pues de acuerdo con las autoridades el hombre que huyo con sus hijas fue detenido por elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe que peinaban el área.

En tanto que las menores fueron puestas a disposición de la Procuraduría de los niños niñas y la familia donde buscarían la forma de resguardarlas en tanto se esclarecen los hechos.

Dato:

La causa de la muerte de Catherine fue la asfixia por estrangulamiento

 

 

 

iZN

Publicación anterior Atropellan a motociclista en la Román Cepeda
Siguiente publicación Cecilia Guadiana impulsará la infraestructura educativa en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;