WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal sigue recibiendo peticiones de salud

El tema se atenderá desde la Cámara de Diputados, señaló la candidata a la diputación federal por la alianza PRI, PAN y PRD

  • 397

 

Piedras Negras, Cohahuila.- Las peticiones y quejas de la ciudadanía en relación a temas de salud siguen siendo muy constantes en todo el distrito, lo que demuestra que las autoridades federales poco han hecho para solucionarlas, reconoció Sonia Villarreal Pérez.

La candidata a la diputación federal por la alianza PRI, PAN y PRD indicó que estos señalamientos serán constantes durante toda su campaña, por lo que el tema tendrá que ser prioridad de su agenda legislativa en caso de obtener el triunfo.

Tras recorrer la colonia Palmas II durante un “toca-toca”, la abanderada comentó que algunas personas le han manifestado que la falta de médicos especialistas se debe a que sólo vienen a esta frontera para obtener su base y después se van.

Agregó que otro de los señalamientos los han hecho familiares de pacientes con cáncer, quienes argumentan que el Seguro Social ha prolongado por mucho tiempo las citas para que puedan recibir sus quimioterapias.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detienen a sujeto por golpear a su padre
Siguiente publicación Por exceso de velocidad vuelca y deja tres lesionados en el Kilómetro 13
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;