WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Robaron 300 mil dólares en joyería; arrestan a dos

La mayoría la llevaron a empeñar a San Antonio, también en Eagle Pass y policía busca establecer si cruzaron a Piedras Negras a comercializarlas

  • 591

 

Eagle Pass. - Detectives del departamento de policía han detenido a un hombre y a una mujer que están implicados en el robo de un lote de joyería de oro valuado en aproximadamente 300 mil dólares, cometido al negocio denominado Mary’s ocurrido el pasado 21 de enero de este año. 
 
Se trata de Luis Ernesto “N”, de 30 años y Alexis “N”, de 27, a quienes se les localizó y puso bajo custodia la tarde del martes, informó el jefe de la policía Federico Garza. 
 
Parte de las investigaciones que aún están en curso, llevó a los detectives a varios negocios de la ciudad de San Antonio, donde la pareja viajó para empeñar la mayor parte de las joyas, aunque localmente también se han recobrado otras. 
 
Garza aseguró que por ahora son los únicos implicados, aunque los detectives buscan establecer si existen más cómplices. 
 
En el caso de los negocios que aceptaron comercializar la joyería, estarían enfrentando algún cargo porque quienes las empeñaron no mostraron documentos para poder hacer el movimiento y recibir dinero a cambio. 
 
Durante la mañana del miércoles, Luis y Alexis fueron procesados por un juez de paz que le impuso fianza a él de 100 mil dólares y a ella de 22 mil dólares. Permanecen recluidos en la prisión del condado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

madpf

Publicación anterior AMLO llama a policía ligado a asesinato de normalista de Ayotzinapa a que se entregue
Siguiente publicación ‘Fue una advertencia’, afirma el periodista Jaime Barrera Rodríguez sobre su retención ilegal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;