WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luce atractiva la Jornada Taurina para esta Semana

Se tienen programados ocho festejos

  • 393

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de que la Jornada Taurina para esta Semana no es muy nutrida, ya que se tienen programados ocho festejos, luce atractiva porque en ella destacan corridas como las que se realizarán en la Plaza México, Irapuato Texcoco, así como el Festival Taurino de Tlaxcala, y la Quinta Novillada de la Temporada de la Plaza San Marcos. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Sábado 16 de marzo

Tlaxcala, Tlaxcala. Festival Taurino. Jerónimo, José Luis Angelino, Saúl Acevedo y Juan Antonio Hernández; astados de Piedras Negras.

Domingo 17 de marzo

Ciudad de México. Plaza México. Octava Corrida (Rejones) de la Temporada de Reapertura. Andy Cartagena, Emiliano Gamero y Fauro Aloi; la actuación de los Forcados de Alcochete, los Forcados Amadores de México y los Forcados de San Luis Potosí; con toros de la ganadería de La Estancia.

Texcoco, Estado de México. Primera Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y André Lagravere “El Galo”; con toros de la dehesa de Barralva.

Villa de Allende, Estado de México. Corrida Mixta. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, Ernesto Javier “Calita” y José Sainz; con toros de diversas ganaderías.

Dos Ríos, Atzacan, Veracruz. Corrida Mixta. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, los Forcados de Tlaxcala y, a pie, José Cabrera y Alejandro Lima “El Mojito”, la actuación especial de los niños rejoneadores Ximena y Cuauhtémoc Rafael; con dos toros de Coyotepec y dos de Tenexac.

Tepich, Quintana Roo. Corrida Mixta. Ángel Lizama, José María Pastor, y el novillero García Corbacho; con toros de la ganadería de San Salvador.

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza “San Marcos”. Quinta Novillada de la Temporada 2024. Daniel Prieto, Andrés García y Kevin Loyo; con novillos de la dehesa de Espíritu Santo.

Lunes 18 de marzo

Irapuato, Guanajuato. Plaza “Revolución”. Corrida de Rejones. Andy Cartagena, Fauro Aloi y Tarik Othón; con toros de la ganadería de Arellano Hermanos.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta interesante Jornada Taurina; donde se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación

 

 

 

jacl

Publicación anterior Triangulan 200 mdp a empresa de Samuel; beneficia también a su familia
Siguiente publicación Caen 8 ‘halcones’ en La Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;