WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amantes de lo ajeno dejan sin luz ni comida a niños de una escuela de Piedras Negras

Los sujetos atracaron el cableado eléctrico, bodega e incluso el puesto de cooperativa de la escuela.

  • 523

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de marzo.-  Al arrancar la jornada laboral y estudiantil este martes, profesores, alumnos y directivos de la escuela primaria Modelo, se llevaron la sorpresa que faltaba cableado eléctrico, herramientas y algunos productos de la cooperativa.

El director de la institución, Valentín Trujillo Sanches, mencionó en entrevista exclusiva para el Reportero Urbano, con Salvador Gonzalez, lo inconforme e impotente que se sentía respecto a esta situación. 

“Nos da muchísimo coraje y tristeza, que haces un gran esfuerzo por poner tu instalación y no batallar con los tiempos de calor y que te encuentres con esto…” señaló. 

El cableado eléctrico, comprendía 250 metros del cable #8, el cual fue puesto con esfuerzos de los padres de familia, quienes hicieron actividades para poder completar las instalaciones.

Y de veras Chavita, no comprendo, son instituciones que prestan un servicio a la comunidad y que vengan a afectar a nuestras instituciones, deberás que está bien difícil”, expresó con notoria molestia. 

Es la primera vez que esta escuela se enfrenta a una situación de este tipo, donde además del cableado, los sujetos robaron herramientas de la bodega y algunos alimentos y equipos del puesto de la cooperativa. 

“Lo más lamentable es que no valoran estos objetos, uno se siente bien impotente por que pues, ¿A quién culpamos?, ya que la autoridad haga el trabajo correspondiente, mientras nosotros tenemos que seguir prestando nuestros servicios a los niños y niñas” expuso.

Seguridad Pública Municipal acudió a la escuela para tomar conocimiento de los hechos y poder hacer un reporte correspondiente de las cosas que faltaban, el director aseguró que acudirían al Palacio de Justicia para levantar la denuncia formal y hacer las investigaciones correspondientes. 

“Esto no nos va a detener, vamos a salir adelante, pues si nos duele, nos dobla un poquito, haremos la lucha, tocaremos puertas para reinstalar este servicio”, comentó el director. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Estará unidad móvil de mastografías los días 13, 14, 21 y 26 de marzo en la Clínica 79 del IMSS
Siguiente publicación Detienen a sujeto en posesión de droga en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;