Piedras Negras, Coah.- Al iniciarse las vacaciones del Spring Break de Estados Unidos, el Mercado Zaragoza tuvo visitantes de diferentes entidades del país vecino, gracias a la nueva imagen del centro de Piedras Negras y la Calle Once, destacó Héctor Portillo.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, indicó que en otros años en estas fechas no se tenía tanta visita, dado que los turistas buscaban irse más a las playas, sin embargo este fin de semana que pasó se pudo observar a muchas personas no sólo en Texas, sino de otros estados del vecino país.
“En otros años no teníamos estas visitas, nos ayudaban más los otros días festivos de Estados Unidos”, dijo.
“El viernes, sábado y domingo se vio gente, este fin de semana, andaban grupos con gente, algunos dijeron que iban a Múzquiz, compraron sarapes y artesanías”, indicó.
Destacó que entre los visitantes había personas de Michigan y otros de Oklahoma, además de algunas ciudades de Texas que llegaron a disfrutar de la Calle Once y el primer cuadro de la ciudad, así como del Mercado Zaragoza.
Resaltó que el municipio de Piedras Negras ofrece vigilancia permanente con lo que se tiene seguridad, la cual da tranquilidad a comerciantes a los visitantes.
Además, resaltó que con las actividades que se tiene en la Calle Once, la gente disfruta, se toman fotos y realizan sus compras.
葬屍湖