WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende nieve en Durango

Cuatro comunidades de Guanaceví se pintaron de blanco el fin de semana y en vísperas de primavera.

  • 357

 

Durango.- En cuatro comunidades del municipio de Guanaceví en Durango, se presentaron nevadas. Fueron El Cebollín, Chiqueros, La Rosilla, El Cedro, El Cócono y Ciénega de la Vaca los que amanecieron repletos de nieve sin embargo, llamó la atención este fenómeno climático debido estamos casi en vísperas de la primavera.

Y aunque la nevada se dio el día de ayer, domingo, todavía este lunes hubo nieve en algunas de estas comunidades. Fue durante la tarde del domingo que se dio a conocer la precipitación de nieve, por la cantidad que se generó, todavía al inicio de la semana, se tuvo el registro del agua congelada.

 

Temperatura mínima podría ser de hasta -2 grados

Por lo que respecta a la temperatura mínima estará en el orden de los -2 a 5 °C para los municipios de la zona sierra del estado, alrededor de los 6 a 8 °C para el norte, centro y sur del estado, y de 10 a 11 °C para municipios del noreste, este del estado de Durango.

En lo que respecta a la temperatura máxima oscilara entre los 20 a 23 °C para los municipios de la zona sierra del estado y de 28 a 30 °C para el resto del estado de Durango.

Finalmente habrá rachas de viento entre los 50 a 70 km/h en los municipios del norte y sureste del estado de Durango.

 

Información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Su mujer lo mandó encerrar
Siguiente publicación Peso Pluma se convierte en el primer cantante de corridos tumbados en ser portada de Rolling Stone
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;