WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nintendo anuncia secuela de la película Super Mario Bros

En el Día de Mario Bros, el 10 de marzo, Nintendo y el creador del videojuego anunciaron una película

  • 382

 

Ciudad de México .- Se anuncia una secuela de la película Super Mario Bros que promete llevar a los espectadores a nuevas y emocionantes tierras en abril 2026. Los estudios Illumination, liderados por Chris Meledandri, se unirán a los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic para crear un guion lleno de maravillas.

El anuncio incluye una nueva película y dos nuevos juegos: Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi’s Mansion 2 HD. Estos juegos prometen emoción y desafíos para cautivar a los jugadores de todo el mundo.

 

Historia de la saga de Super Mario Bros

El Mario Day, celebrado cada 10 de marzo, honra al fontanero más célebre, Mario, cuyo bigote y gorra roja lo convierten en un héroe atemporal. Aunque su nacimiento oficial fue en 1985, su debut en Donkey Kong en 1981 lo hizo icónico. Mario ha protagonizado numerosos juegos y seguirá expandiendo su universo, según reveló el creador Shigeru Miyamoto.

La primera película fue una gran sorpresa para los fans puesto que emula bastante bien al videojuego. Es una adaptación muy fiel y está hecha para que todos los públicos, de distintas edades la puedan disfrutar. Incluso su tema musical Peaches, interpretado y compuesto por Jack Balack, fue muy bien recibido y le dio la vuelta al mundo entero, tanto que sorprendió que no estuviera nominado en la edición de los premios Oscar. 

 

El videojuego de Super Mario Bros cambio la historia para siempre

Mario ha creado lazos fuertes con sus compañeros a lo largo de las eras, como Luigi, Peach y Toad. Ha utilizado potenciadores icónicos para explorar consolas y mundos, dejando una estela de nostalgia y emoción. Destacando como un héroe en la historia de los videojuegos, este anuncio marca el comienzo de una nueva era para Mario y sus amigos, llevándonos a mundos llenos de sorpresas. ¡Que la aventura en el Reino Champiñón nunca termine!

 

Con información de Récord

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Entregan Manolo y Chema Fraustro Premio Municipal de la Mujer 2024
Siguiente publicación Un día como hoy, hace 4 años, se declaró oficialmente la pandemia por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;