WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Director del Instituto Livingstone asegura que no hay nada que ocultar

El pastor Israel Rodríguez puso a disposición de las autoridades las grabaciones con las que se cuenta para aclarar los aparentes hechos difundidos en redes sociales

  • 517

 

Piedras Negras, Coahuila.- La dirección del Instituto David Livingston, plantel en donde se señala que una alumna de cinco años fue víctima de supuestos tocamientos por parte de un compañerito, puso a disposición de las autoridades las grabaciones con las que se cuenta para aclarar los aparentes hechos difundidos en redes sociales.

El pastor Israel Rodríguez fue tajante al establecer que no hay ninguna agresión de la niña que se quiera ocultar, por lo que la postura de la institución es en el sentido de “callar la mentira haciendo saber la verdad”.

Aseguró que hasta este lunes ninguna autoridad, incluyendo la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, ha acudido a solicitar alguna explicación sobre los hechos en los que se involucra al instituto.

Destacó que el plantel tiene cámaras de videovigilancia prácticamente dentro de todas las instalaciones, por lo que puso a disposición de cualquier autoridad o dependencia las grabaciones con las que se cuenta.

Aseguró que como directivo ya revisó minuto a minuto las grabaciones y en ningún momento se puede apreciar alguna agresión a la niña o algo que le haya pasado, por lo que su comportamiento fue normal y sin quejarse de algún compañerito.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Permanecerá filtro militar en el Puente Uno
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│11 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;