WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer de Chiapas cuando intentaba cruzar el río Bravo

La recuperación del cuerpo fue hecha por agentes de la Patrulla Fronteriza con apoyo del personal de Bomberos de Eagle Pass

  • 706

 

Eagle Pass, Texas.- Una migrante de origen mexicano fue encontrada sin vida dentro del río Bravo cuando presuntamente intentó cruzar hacia lado estadounidense.

El hallazgo fue hecho el domingo a la altura del lugar conocido como Ritchie Road, cerca del sector Minas del Seco, al norte de la ciudad.

La recuperación del cuerpo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza con apoyo del personal de Bomberos, quienes lo pusieron en tierra firme, donde un juez se encargó de identificarlo. 

Se trata de una mujer de 23 años de edad identificada como Tania Isabel Gómez Gómez, quien con base a la credencial de elector, es originaria de Amatán, en el estado de Chiapas.

 

 

El jefe de patrulleros del Sheriff, Roberto de León, informó que la víctima fue tomada en custodia por una casa funeraria para que se encargara de realizar las diligencias necesarias, en tanto que la autoridad notificaba al Consulado de México en esta ciudad para que contactara a los familiares e informarles de lo sucedido.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ganado suelto arriesga a conductores en carretera 57: exhortan a rancheros a cuidar sus vacas
Siguiente publicación COPARMEX dará seguimiento a propuesta de incrementar pago de aguinaldo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;