WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganado suelto arriesga a conductores en carretera 57: exhortan a rancheros a cuidar sus vacas

Se solicita a la comunidad su colaboración para informar cualquier presencia de ganado suelto en la carretera marcando a PC o al 911.

  • 608

 

Nava, Coahuila. En respuesta rápida a la emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Morelos, a cargo de Raúl Garza Tron, se desplegaron en la carretera 57, concretamente en el tramo que conecta Morelos con Nava. La situación de esta acción fue el escape de ganado hacia la vía, lo que representaba un riesgo potencial para la seguridad vial en la zona. 

El personal de emergencia se encuentra trabajando arduamente para contener y dirigir el ganado de regreso a los ranchos, evitando así posibles accidentes en la carretera. Se da aviso a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por esta área y a mantener la calma en caso de encontrarse con animales sueltos en la carretera 

Asimismo, se solicita a la comunidad su colaboración para informar cualquier presencia de ganado suelto en la carretera, ya sea comunicándose a los números locales de emergencia de Protección Civil o marcando al número nacional 911. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Violencia se ha arraigado en el futbol porque las ligas siguen sin ser capacitadas: Fomento Deportivo
Siguiente publicación Muere mujer de Chiapas cuando intentaba cruzar el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;