WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal da paseo dominical para la promoción del voto

La candidata recorrió un amplio sector de las calles Lerdo y H. Colegio Militar, acompañado de militantes y simpatizantes para la promoción del voto

  • 432

 

Por: Agencias

Acuña, Coahuila.- Para saludar y escuchar planteamientos, acerca de las demandas ciudadanas, este domingo, Sonia Villarreal, candidata del PRI, a la diputación federal, por el distrito 1, recorrió un amplio sector de las calles Lerdo y H. Colegio Militar, donde centenares de familias comercializan sus mercancías cada fin de semana.

De forma directa, mujeres y hombres que de estas actividades llevan el sustento a sus familias, coincidieron al solicitar a la Candidata, de su gestión, para que se refuerce la seguridad en todos los sectores de la población.

Además, hicieron énfasis en la necesidad de que se lleve la voz de los habitantes de esta frontera al Congreso de la Unión, y se legisle en el tema de seguridad social, ya que miles de personas no tienen acceso a trato digno, ni a atención médica de calidad.  

“No es congruente que en Acuña tengamos uno de los mejores hospitales, y que este no cuente con especialistas, ni medicamentos, ni laboratorios, además del retraso en las citas para atenderlos, lo que repercute en la salud de las, y los derechohabientes, pese a que, de sus salarios se generan millonarias aportaciones a las instituciones de salud pública”, dijeron a la candidata.

“A mí me preocupan y me ocupan estos temas, la seguridad y la salud, porque Acuña siendo uno de los municipios de mayor tamaño, sigue teniendo este tipo de situaciones, porque los ciudadanos se merecen algo mejor, y por ello mi oferta política está sumando el sentir de la gente”, destacó la candidata del PRI, y de los partidos de la Alianza PAN y PRD, a la diputación federal, por el distrito 1.

La candidata también manifestó su preocupación, porque hay mujeres que rebasan los 40 años de edad, que han manifestado que no encuentran oportunidades para laborar, y por ellas habrá que legislar en este sentido, para que se integren al sector productivo, aprovechando su experiencia, y mejoren las condiciones económicas de sus familias.

Durante el recorrido dominical, la acompañaron militantes y simpatizantes, que apoyan en la promoción del voto, invitando a las y los ciudadanos a participar, votando el 2 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Investigan presunto abuso en un colegio de Piedras Negras
Siguiente publicación Adolescentes pueden terminar su secundaria en tres o cuatro meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;