El colegio convocó a una reunión con padres de familia ante el hecho que afectó a una menor de 5 años.
Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades educativas del colegio David Livingstone anunciaron una reunión urgente con padres de familia para este lunes a fin de disipar dudas sobre un presunto abuso del que fue víctima una alumna de dicha institución dentro de la misma escuela.
Mediante un comunicado difundido por la dirección general de la institución compuesto de cuatro puntos, se señala desconocer dicho asunto y que ninguna autoridad les ha comunicado que haya una investigación en curso.
En el comunicado, en el punto número dos aceptan conocer del hecho, pero por la decisión de los familiares de la víctima de darla de baja de la escuela para cambiarla a otro plantel.
Además, en el tercer punto el plantel señala contar con un sistema múltiple de cámaras de videovigilancia que no reflejan haya ocurrido el abuso contra la menor estudiante.
El colegio Livingstone tiene ya 16 años de haber sido creado y con fecha de 10 de marzo emitió una circular a los padres de familia en donde convoca a una junta a las 7:40 de la mañana del lunes 11 de marzo en el auditorio para explicar a los padres de familia las dudas.
Trascendió que la menor afectada es una estudiante de nivel preescolar y que fue víctima de un menor de la misma institución.
DMC