WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan hombre sin vida afuera de tienda de conveniencia en Nueva Rosita

Tras las diligencias en el lugar los agentes de la fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo de este hombre.

  • 424

 

Nueva Rosita.- Una fuerte movilización, se registró en calles de la colonia los filtros, luego de qué empleados de una tienda de conveniencia localizaron en el exterior, el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida.

Fue durante la mañana del día de hoy que se registró la movilización de elementos de la policía municipal, así como del cuerpo de bomberos y elementos de la fiscalía en la carretera que va a la colonia Rovirosa.

Tras arribar los elementos del cuerpo de bomberos al lugar se percataron que se encontraba un hombre de 37 años de edad, el cual fue identificado como Juan Gustavo Briones Lopez , ya sin signos vitales.

El área fue asegurada y los agentes policiacos cerraron varias calles, mientras que elementos de la fiscalía y peritos tomaban conocimientos de lo ocurrido.

Tras las diligencias en el lugar los agentes de la fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo de este hombre al anfiteatro de una funeraria en la localidad donde realizarán la necropsia para establecer las causas de muerte.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Alcaldesa Norma Treviño sufre caída y se fractura tibia y peroné; será intervenida de nuevo próximamente
Siguiente publicación Confirman Carnaval de la Amistad en el Fort Duncan Park en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;