
Por: Grupo Zócalo
Torreón, Coah.- Durante el operativo permanente de alcoholímetro de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, se detectó por medio de una patrulla que realizaba recorridos por las calles a una conductora en estado de ebriedad, se le marcó el alto en la avenida Miguel Hidalgo y calle Mariano López Ortiz.
Luego de realizarse la prueba de alcoholímetro arrojó como resultado .48 miligramos de alcohol por litro de sangre por lo que se procedió a realizar la infracción y el retiro del vehículo mediante una grúa.
La conductora identificada como Martha aprovechó que estaba al exterior de un negocio de tacos procedió a degustar una orden en lo que los oficiales realizaban su inventario y el retiro del automóvil.
Cabe hacer mención que la multa a la que se hizo acreedora asciende a los 6 mil 500 pesos, eso sin contar el arrastre de la grúa y el corralón.
Esa misma noche en el filtro del operativo alcoholímetro ubicado en la avenida Juárez y calle Calabazas se procedió al retiro de 16 vehículos por que sus conductores dieron positivo a estado de ebriedad, un número bastante considerable, además de otros 4 sobre vigilancia en las calles de Torreón.
Con información de Milenio
EJQE