
Por: Grupo Zócalo
Acuña, Coah.- Un auto terminó volcado sobre la carretera Acuña a la Presa de la Amistad, cruce con calle Hermanos Wright, en los límites de la colonia Aeropuerto.
El conductor identificado como Rogelio Campos, de 34 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero se decidió no ser canalizado a ningún hospital por ser leves.
El responsable al momento del accidente conducía a exceso de velocidad un vehículo Ford Focus modelo 2009, en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.
El vehículo que manejaba Rogelio Campos quedó asegurado por parte de los elementos de tránsito, para que quedara en garantía de la infracción correspondiente, debido a que no causó daños terceros.
EJQE