WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben 50 mujeres nigropetenses reconocimiento destacado por su labor

Adriana Macías ofreció la conferencia “Poder Femenino”

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de marzo.- Un total de 50 nigropetenses que han destacado en diferentes ámbitos recibieron por parte de la Administración Municipal el Reconocimiento Ejemplo de Mujer 2024, de acuerdo a la nominación que la misma sociedad hizo con base a su trayectoria y legado.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velazquez Castellanos destacó que esta premiación, otorgada en el marco del Día Internacional de la Mujer, fue algo muy simbólico pero al mismo tiempo muy importante para cada una de las galardonadas.

En ese sentido afirmó que cada una de las 50 mujeres que recibieron su reconocimiento como profesionistas, deportistas, amas de casa, empresarias, emprendedoras y por su altruismo, entre otras facetas, cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el campo en el que fueron seleccionadas.

La entrega del Reconocimiento Ejemplo de Mujer 2024, finalizó con la conferencia “Poder Femenino” impartida por Adriana Macias durante la cual estuvo interactuando con quienes asistieron al teatro “José Manuel Maldonado”.

Durante su charla, la también licenciada y escritora de varios libros motivacionales logró, con gran sentido del humor y amor propio, al nacer con un cuerpo sin brazos, compartió una serie de conceptos que en muchas ocasiones se llegan a olvidar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Realizan marcha por el 8 de marzo en Piedras Negras
Siguiente publicación Despiden en redes sociales al Dr. Toledo, reconocido pediatra de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;