WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Han desmantelado 41 ‘casas de seguridad’

Las utilizaron para esconder inmigrantes

  • 470

 

Eagle Pass, Texas; 08 de marzo.- Tan sólo en el precinto número 2, que corresponde a una parte de las colonias ubicadas al sur del condado, y en un lapso de tres años, la oficina del Contestable, Alberto de la Torre ha registrado el hallazgo y desmantelamiento de 41 casas que eran utilizadas como refugio para indocumentados.

Es una de las problemáticas a la que se han enfrentado los elementos en sus recorridos de vigilancia que realizan en prevención de la seguridad ciudadana.

El hallazgo más reciente permitió la detención de 5 indocumentados que estaban en una vivienda que a simple vista aparenta estar abandonada durante el día, pero por la noche es escenario de frecuente actividad, declaró el Contestable.

La mayoría de los casos se descubrieron porque ciudadanos pudieron reportar de manera anónima los movimientos sospechosos dentro y fuera de las casas, lo que luego de investigar, se confirma son utilizadas para esconder a inmigrantes.

Como en todos los casos sucede, en este último se dio parte a las autoridades correspondientes para que informarle lo que debe hacer antes de poder clausurar el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior En espera Fiscal de que Corte Suprema apruebe nueva ley
Siguiente publicación Reconoce Border Patrol a sus mujeres oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;