WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubicarán hoy la tolva para cacharros en la colonia San Luis

Esta jornada se llevará a cabo este viernes de 4 a 9 de la tarde y la tolva estará ubicada en las calles Veracruz y Hervey González

  • 483

 

Piedras Negras, Coah.- Para prevenir el mosquito transmisor del dengue, el municipio de Piedras Negras a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, llevará a cabo la campaña de descacharrización en la colonia San Luis.

La directora de esta dependencia, Dorotea González, dijo que las cuadrillas pasarán por las colonia San Luis, 28 de Junio, Buena Vista, Juárez, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Central, Hidalgo, Loma Bonita, Santa Teresa, Hacienda Escondida y FSTSE.

‘’No se aceptan ramas, escombros, ni tierra, ni basura doméstica, aprovechemos la oportunidad de deshacernos de los cacharros, madera, llantas, recipientes y muebles en desuso que ya no utilicemos’’, precisó.

Esta jornada se llevará a cabo este viernes de 4 a 9 de la tarde y la tolva estará ubicada en las calles Veracruz y Hervey González, en donde además se realizarán baños medicados para perros.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Agreden a 33 mujeres al día en Coahuila; violencia familiar, segundo delito en el estado
Siguiente publicación Policías de Guerrero abaten a estudiante de la Normal de Ayotzinapa; alumnos queman patrulla en represalia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;