WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cecilia Guadiana brindará asistencia alimentaria bajo la implementación del programa "Los comedores del Bienestar"

Cecy Guadiana mencionó que dicho programa sería bajo la modalidad de entrega de despensas, comedores comunitarios, y programas de apoyo a la producción de alimentos.

  • 479

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- En su séptimo día de campaña, Cecilia Guadiana, recorrió las colonias Gustavo Espinoza Mireles y El Salvador, en ambas colonias la Candidata al Senado por morena fue gratamente recibida por las y los vecinos del sector.

Aunado a lo anterior, la Candidata de morena se percató de que las familias que residen en dichas colonias se encuentran en situaciones vulnerables, con ingresos insuficientes incluso para cubrir sus necesidades alimentarias, es por eso que como propuesta de campaña, desde el Senado implementará un programa de alimentación “Los Comedores del Bienestar”.

“El objetivo de este programa es buscar incentivos fiscales para los empresarios que realicen donaciones en especie o económicas directo a brindar asistencia alimentaria a familias en situación de pobreza”, informó.

En ese sentido, Cecy Guadiana mencionó que dicho programa sería bajo la modalidad de entrega de despensas, comedores comunitarios, y programas de apoyo a la producción de alimentos.

“Las familias Coahuilenses tienen derecho a una vida digna, impulsaremos el desarrollo del bienestar alimentario”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Lo asestan dos machetazos en la cabeza
Siguiente publicación Muere Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’ a los 68 años
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;