WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ansiedad llegará con otros personajes! Presentan las nuevas emociones del mundo de Intensamente

La esperada secuela de esta película se estrenará en junio de este año y llegará con nuevas emociones

  • 530

 

Ciudad de México.- Intensamente de Disney y Pixar se volvió en una de las películas animadas favoritas de muchos, ya que logró describir algunas de las emociones que sentimos los seres humanos, sobre todo en la infancia y ahora llegará una secuela de esta producción.

Semanas atrás Disney y Pixar compartieron un pequeño adelanto de la nueva producción Intensamente 2 en donde revelaron a Ansiedad, una nueva emoción, que tal y como lo adelantó no llega sola.

Aunque en el adelanto no se revelaron a las nuevas emociones que llegarán con Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor, recientemente se compartió el primer tráiler en donde dejaron ver a los cuatro nuevos personajes.

 

Intensamente 2 revela tráiler y nuevas emociones

Esta mañana se compartió el primer tráiler de Intensamente 2 en donde muestran a las emociones ya conocidas, sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando nuevas emociones se hacen presente en la vida de Riley, la protagonista de la historia.

Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento también llamada Ennui se unirán a las demás emociones, esto cuando Riley atraviesa la adolescencia y con ella cambios y por supuesto, nuevas emociones y sentimientos que nunca ha experimentado.

En el tráiler muestran que las nuevas emociones tomarán el control de la mente de Riley y dejarán encerradas a Alegría y compañía, por lo que harán todo lo posible para regresar al cuartel general y poner en orden la vida de Riley.

De acuerdo con el tráiler, es Ansiedad el personaje que empezará por tomar el control del cuartel general e intentará de todo para crear una nueva vida para Riley y que así se pueda adaptar, según ella, a la adolescencia y los cambios que atraviesa.

 

¿Cuándo se estrenará Intensamente 2?

Además de compartir el primer tráiler de Intensamente, también se reveló el póster. En ambos se revela la fecha de estreno. Llegará a la pantalla grande el próximo 13 de junio en México.

 

Con información de Excélsior

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Busca agente de GN acuerdo con familia de atropellado
Siguiente publicación Detienen a sujeto por receptación culposa en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;