
Sabinas, Coahuila.- El segundo remolque de una unidad que transportaba más de 30 mil litros de gasolina con dirección al municipio de Torreón, terminó volcado a un costado del kilómetro 84 de la carretera federal 57 tramo Sabinas-Monclova.
El accidente automovilístico, en el cual solamente terminó volcada una de las cisternas que transportaba el combustible, se registró poco después de las 15:00 horas del día de ayer en el mencionado kilómetro de la vía de comunicación Federal.
Tras el accidente se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas y de Progreso, así como personal de la Guardia Nacional, división caminos, estos últimos se encargaron de la vialidad en el lugar del percance.
El tractocamión es propiedad de la empresa Transfaza S.A. de C.V., con domicilio fiscal en el municipio de Torreón, Coahuila, lugar a donde se dirigía.
El personal de la Guardia Nacional se vio en las necesidades de cerrar la circulación del carril que va de norte a sur, por lo que habilitó el otro carril para liberar la circulación y evitar congestionamiento.
葬屍湖