WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atentan dos personas contra su vida en una hora en Piedras Negras; uno falleció

Dos personas atentaron contra su vida la tarde de este miércoles en Piedras Negras.

  • 721

Piedras Negras, Coahuila;  6 de marzo del 2024.- Dos personas en circunstancias diferentes atentaron contra su propia vida en una hora en Piedras Negras, Coahuila. Uno de los casos dejó una persona sin vida y en el otro hay una persona en estado crítico.

El primer incidente tuvo lugar en la colonia Montes en la calle Sierra de la Encantada. Se trata de una persona identificada como Daniel a quien su familia encontró colgado. Lograron rescatarlo y llevarlo al Chavarría en donde se reporta en estado crítico.

El segundo tuvo lugar sobre la calle Yucatán, en la colonia Tierra y Esperanza, en el cual un padre encontró colgado a su hijo. Pese a sus esfuerzos y a la llegada de elementos de la Cruz Roja, ya no fue posible salvarle la vida.

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Con información de Mario Alvarado

 

 

 

iZN

Publicación anterior Tecnológico de PN lleva a cabo el panel “Desafíos  y oportunidades de la mujer en la actualidad”
Siguiente publicación Familia resulta lesionada tras caer de motocicleta en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;