WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Heroes sin capa; Rescatan a perrito de una alcantarilla

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el llamado

  • 744

 

Piedras Negras, Coahuila; 06 de marzo.- Luis Ángel Gonzalez Miranda, es un reconocido paramédico de la ciudad, quien no solo ayuda en accidentes, también participa en rescates, hace unos días participó en el rescate a un perrito que se encontraba al interior de una alcantarilla, cerca de los campos Aguirre. 

El hecho se suscitó el pasado jueves 29 de febrero alrededor del mediodía, según dijo el paramédico en entrevista para el programa del Reportero Urbano. 

Señaló que fue un señor que andaba cortando pasto cerca del lugar quién escuchó ladrar a un perrito con mucha fuerza, al asomarse y estar buscando, se dio cuenta de lo que estaba pasando y marcó al 911 para pedir ayuda. 

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el llamado, fue justamente Luis Ángel quién descendió a la alcantarilla. 

Para el rescate, se utilizó una escalera que medía siete metros, justamente los metros de profundidad que registró el incidente, el paramédico comentó que al ir descendiendo tuvo que hacer señas y ruidos para que el perrito pudiera escucharlo y entrar en confianza. 

Comentó que probablemente el can cayó durante la noche, afortunadamente el agua solo le llegaba a la mitad del cuerpo. 

Añadió que el perrito se veía de casa, muy bien alimentado y cuidado y no presentaba lesiones en ninguna parte del cuerpo.

Apenas al salir de la alcantarilla, el can se fue corriendo a una de las casas aledañas al sector del bordo sur. 

El paramédico Luis Ángel Gonzalez Miranda, gracias a su ardua labor y apoyo a la ciudadanía, se ha convertido en un héroe sin capa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Invitan candidatos del PRI a rueda de prensa el próximo jueves
Siguiente publicación Arrancará Alberto Hurtado, en los próximos días, programa alimenticio en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;