WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quería “su primera chamba” con herramienta robada en Acuña

Policías le encontraron al individuo 3 sierras, una pistola de pintura y una pila portátil en el interior de una mochila negra cuando este caminaba por las calles de la colonia Benito Juárez

  • 428

 

Acuña, Coahuila; 6 de marzo del 2024.- Un sujeto identificado como Hilario Rolando "N", de 29 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública por su presunta responsabilidad en los delitos de robo a casa habitación y daños en ciudad Acuña.

Como dice el “Meme” el tipo ya buscaba "Su Primera Chamba" y se le hizo fácil hurtar herramienta de la vivienda.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia Benito Juárez cuando María Trinidad Castro, de 75 años, les comentó que la acababan de robar en su domicilio, de inmediato se dieron a la tarea de buscar al presunto ladrón, a quien localizaron metros adelante (calle 5 de Febrero y Lerdo).

Los municipales decomisaron al sospechoso una mochila en color negro, tres sierras circulares, dos eléctricas y una inalámbrica, una pistola de pintura, y una pila portátil de 18 voltios.

El detenido fue trasladado a la cárcel pública para ser canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común luego de que la afectada aseguró que pondría su denuncia formal para recuperar sus objetos.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Completaría Tom Schmerber 16 años como sheriff
Siguiente publicación Comunidad muestra apatía en las votaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;