WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revela Drake Bell abuso vivido en su adolescencia por un trabajador de Nickelodeon

El testimonio de Drake Bell, de aquel entonces, contra Peck permitió que éste recibiera una condena de 16 meses de prisión

  • 511

 

Los Ángeles.- Un exempleado de Nickelodeon abusó de Drake Bell a los 15 años de edad, esto de acuerdo con la confesión del propio actor y cantante.

La tarde de este 5 de marzo, el nombre de Drake Bell se posicionó en tendencias ante una declaración en la cual confesó que un extrabajador de dicha empresa presuntamente abusó sexualmente de él cuando tenía 15 años.

Lo anterior lo aseguró Bell en un avance de su participación para la serie documental de Discovery, ‘Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión’.

De acuerdo con lo dicho con el propio actor -que participó en la serie de ‘Drake & Josh’-, Brian Peck (nombre del supuesto abusador y exempleado de Nickelodeon) cometió el abuso sexual.

El testimonio de Darke Bell, de aquel entonces, contra Peck (un coach vocal) permitió que éste recibiera una condena de 16 meses de prisión y quedara en el registro de agresores sexuales.

Sin embargo, las declaraciones del cantante se mantuvieron en anonimato por 20 años, pero no sería hasta ahora que Bell rompió el silencio y habló de lo sucedido.

La revista Variety reportó que el coach vocal recibió una docena de acusaciones en su contra por presunto abuso sexual que involucraban a un menor no identificado (posiblemente sería Drake), por ello lo arrestaron en mayo de 2004.

Peck presuntamente también realizó una “copulación oral con un menor de 16”, por este cargo junto con el de supuestamente realizar un acto lascivo con un chico de 14 o 15 años, no los rechazó y recibió dicha condena.

Sobre en cuál de los dos casos entraría Drake Bell se desconoce, pero se podría revelar el próximo 17 de marzo, fecha cuando se estrenará el documental con el testimonio del actor.

 

Critican a Discovery por darle espacio a Bell

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron al canal por darle espacio a un actor que se declaró culpable en Estados Unidos por intercambiar mensajes de índole sexual a una menor de 12 años de edad:

“No puedo tolerar el comportamiento de Drake, pero esto da una idea de por qué resultó de esta manera”.

“¿Drake Bell no abusó también de un menor?, ¿por qué le dieron esta plataforma?”.

“Pero también es culpable de un delito grave, por poner en peligro a un niño por aprovecharse de un fanático de 15 años”.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior El 13 de marzo es la fecha límite para la venta de fichas en Conalep
Siguiente publicación Colectivo feminista invita a las mujeres a participar en la marcha del 8M en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;