
El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Un sujeto identificado como Máximo Aguilar Robles de 24 aí±os de edad fue llevado al hospital Salvador Chavarría por diversas heridas en el antebrazo luego de haber discutido con su esposa de nombre Alicia San Miguel Ramírez de 21 aí±os.
Aparentemente estuvieron discutiendo por problemas familiares, el sujeto provocó sus lesiones por golpear el vidrio de la puerta, el cual le ocasiono las heridas.
El médico en turno Hugo González Matus diagnosticó al lesionado con 6 heridas punzocortantes en antebrazo derecho, una de ellas con longitud de 22 cm, siendo esta la más importante.
Elementos de Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos presentados en el domicilio ubicado en la calle Rafael Canales #2403 colonia Buena Vista Norte aproximadamente a las 5 am.