WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

José María Pastor se alista para sus próximos compromisos

Serán en el sureste del país

  • 377

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven matador de toros aguascalentense José María Pastor, se prepara de manera intensa, de cara a sus compromisos; que tiene para el presente mes de marzo, abril y mayo de 2024.

En lo que toca a su primera actuación, en lo que será una Corrida Mixta, a celebrarse el próximo domingo 17 de marzo, en la Plaza de Tepich, Quintana Roo; José María compartirá cartel con Ángel Lizama, y el novillero extremeño Juan Ángel García Corbacho; así como los becerristas Manolo y Tonatiuh.

El siguiente compromiso de José María Pastor, será el domingo 7 de abril, en la Plaza de Toros “La Coleta”, de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; donde hará el paseíllo con Fermín Espinosa “Armillita IV” y André Lagravére “El Galo”; con ganado la ganadería de Rancho Seco.

En el mes de mayo, continuará en la Temporada 2024 organizada por la empresa “Espectáculos Taurinos Suárez”, estando pendiente el anuncio oficial del cartel.

Por lo pronto estas son las próximas fechas del joven diestro José María Pastor; en las cuales confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella

creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior México no debe ser la piñata de EU en las elecciones: Ken Salazar
Siguiente publicación Aplicaría Sedu Coahuila filtros sicológicos a maestros; sujeta asignación de plaza a resultados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;