WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brígido Moreno culpa a alcaldes de la poca proyección su trabajo como diputado federal

Recordó que la gente conoce la trayectoria de honestidad en los cargos que él ha desempeñado y los señalamientos contra su contrincante

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por no ser del mismo partido, ningún alcalde de los municipios que conforman el Distrito 01 aceptó reunirse con Brígido Moreno Hernández para realizar ante el Gobierno federal las gestiones que cada una de sus comunidades pudiera requerir.

Así lo expresó, en rueda de prensa, el actual diputado federal por este distrito y abanderado de la alianza entre Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México para buscar la reelección.

Afirmó que por eso su intenso trabajo legislativo en los últimos tres años, que se caracterizó por apoyar las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, no tuvo los reflectores ni la proyección que se debía entre la ciudadanía.

Rechazó que haber esperado cuatro días para iniciar campaña, a diferencia de Sonia Villarreal, abanderada de la Alianza PRI, PAN, PRD y UDC, le vaya a afectar, ya que hace tres años ganó la elección con tan sólo 10 días de campaña.

Brígido Moreno aseguró que no entrará en una campaña de acusaciones o guerra sucia, pero recordó que la gente conoce la trayectoria de honestidad en los cargos que él ha desempeñado y los señalamientos contra su contrincante.

Sobre el rompimiento que tuvo con Unidad Democrática de Coahuila y su líder moral, Evaristo Lenin Pérez, a pesar de que reconoció diferencias entre ambos, Moreno Hernández se negó a profundizar en mayores detalles.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detienen a mujer por robo de alambre de cobre de la CFE en Tecámac
Siguiente publicación Xbox anuncia consola especial de Bob Esponja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;