WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desconoce SEDU si maestro acusado de agresión huyó

La directora de Servicios Educativos en la región, Elda Lorena Estrada, rechazó que se solape a los docentes señalados por este tipo de situaciones

  • 480

 

Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que está sujeto no sólo a un proceso jurídico ante las autoridades educativas, sino también a uno judicial ante la Fiscalía General del Estado, el maestro acusado de agresión en la primaria Ignacio Zaragoza no se encuentra laborando.

Así lo confirmó la directora de Servicios Educativos en la región, Elda Lorena Estrada Villarreal, quien añadió que hasta en tanto no se resuelvan ambos procedimientos, el docente de Educación Física no puede tener acceso a ninguna escuela.

Sobre las versiones de que Alán “N”, de 25 años, huyó de Piedras Negras y se estaría refugiando en Saltillo, aseguró que desconoce su paradero y la dependencia se encarga de evitar que represente un riesgo para los alumnos de ese plantel.

Estrada Villarreal rechazó que la Secretaría de Educación solape a los docentes señalados por este tipo de situaciones, que consideró como lamentables, sin embargo es cada uno, en lo individual, quien debe responder por sus actos.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a mantener una comunicación constante con sus hijos para detectar o prevenir hechos como este, donde el maestro es acusado de sostener una relación sentimental con una niña de 12 años.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Protestan otra vez normalistas en CDMX; estrellan camión contra Centro Federal de Arraigos
Siguiente publicación Empleado de empresa de valores en Torreón sufre grave lesión en rostro tras accionarse arma por accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;