WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer muere por herida de bala en Torreón; esposo asegura que fue un accidente

Una mujer de 33 años de edad murió al recibir un impacto de bala en la espalda, del que su esposo presuntamente accionó de manera accidental.

  • 521

Por: Grupo Zócalo 

Torreón.- Una mujer de 33 años de edad murió al recibir un impacto de bala en la espalda, del que su esposo presuntamente accionó de manera accidental cuando la maniobró en el interior del domicilio donde se encontraban.

Todo ocurrió el viernes minutos después de la 17:00 horas en la vivienda que se ubica en calle Azucenas de la colonia Las Dalias, lugar del que testigos se percataron que Víctor en compañía de otro hombre abordaron a la afectada en un vehículo particular en el que le llevaron a Cruz Roja para su atención.

En el lugar fue revisada Laura Berenice, por médicos de guardia quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, alertando de ello a las autoridades competentes que llegaron para tomar conocimiento.

Detienen a esposo
Al parecer en el lugar localizaron al presunto responsable del que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo para presentarlo ante el Agente Investigador del Ministerio Público encargado del caso, y establecer la forma en que ocurrió el hecho donde perdió la vida Laura Berenice.

De momento se integra la Carpeta de Investigación para establecer si la muerte de la joven mujer fue de manera accidental, intencional o se trata de posible feminicidio por lo que se espera la versión de las autoridades involucradas encargadas de la indagatoria.

Información por Milenio
 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Invitan a brigada de servicios de salud este martes en la colonia Infonavit - Río Grande de Piedras Negras
Siguiente publicación Protestan otra vez normalistas en CDMX; estrellan camión contra Centro Federal de Arraigos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;