WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza conductor su camioneta clásica tras estamparse contra negocio en Múzquiz

El hombre perdió el control de la unidad por falta de precaución; quedó detenido y con lesiones

  • 542

 

Por: Redacción

Múzquiz, Coahuila.- Un conductor integrante de un club de autos clásicos  destrozó su camioneta Chevrolet modelo 1972 al circular a exceso de velocidad por el bulevar Miguel M. Acosta, quien al querer dar vuelta para continuar por calle Patricio H. Ruiz, perdió el control de la unidad por falta de precaución y se estampó contra la pared del establecimiento First Cash de esta cabecera municipal de Múzquiz.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes señalan que en el lugar encontraron aún al conductor, de nombre Carlos "N", con domicilio en calle Trinidad Rodríguez 712, oriente del barrio La Nogalera, quien fue detenido luego de ser atendido.

La unidad es una Chevrolet Silverado roja, modelo 1972, con placas de circulación ET 1401-B, que tras ser impactada contra la barda del negocio cuando su conductor circulaba de poniente a oriente, finalmente quedó con cuantiosos daños en la parte delantera.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al conductor lesionado al Seguro Social UMF No. 25 de Múzquiz para ser valorado y posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, al que se le hizo del conocimiento de los hechos inmediatamente, informaron las autoridades municipales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Empleados de Viva Aerobus ‘toman’ aeropuerto de Mérida en protesta
Siguiente publicación Localizado DPS a 16 menores migrantes no acompañados en febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;