WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece hombre en el interior de un restaurant en Acuña

Al parecer el hombre murió por causas naturales

  • 631

Acuña, Coahuila; domingo 03 de marzo del 2024.- La tarde de este domingo se reportó sobre el fallecimiento de un hombre en un restaurante/bar que está ubicado en la calle Manuel Acuña en el municipio de Acuña.

La encargada del establecimiento, Adalilia N, informó a las autoridades que el cocinero Juan ''N'', ingresó al baño y que después de varios minutos de ausencia, decidieron entrar a verificar su estado.

Fue entonces cuando la mujer encontró al cocinero tirado en el piso del baño e inmediatamente hizo el llamado a la Cruz Roja solicitandoles una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y ademas dijeron que probablemente, este hombre sufrió un paro cardíaco.

La Agencia de Investigación Criminal acudió hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, aunque confirman que a simple vista, no se apreciaban huellas de violencia.

 

 

 

iZN

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│03 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Cecilia Guadiana propone presentar iniciativa para otorgar becas para estudiantes de primaria y secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;