WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca presidenta del DIF Coahuila valor de la familia

Conmemoran el Día Nacional de la Familia

  • 579

 

Por: Agencias

Sabinas, Coahuila.- En el marco del Día Nacional de la Familia y con la finalidad de promover los valores y destacar su importancia para tener una sociedad responsable y comprometida, habitantes de Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas durante el fin de semana participaron en los rallys “Mi Familia, mi Comunidad”, a los que asistió la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés. 

En su mensaje a niñas, niños, adolescentes y padres y madres de familia, destacó la importancia del fortalecimiento del tejido social, que dijo, inicia en la familia.

“La familia tiene que seguir siendo el pilar de nuestra sociedad y tenemos que abocarnos para fortalecerla; Tenemos que desarrollar en la familia el interés por seguir formando a nuestros hijos,  y las instituciones ayudamos en ello", resaltó.


Agregó que para el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, la familia es el núcleo más importante de la sociedad, desde donde se fomentan la unión y las buenas prácticas para tener una entidad fuerte y saludable de manera integral.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila llevó a cabo también un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos de Acuña, donde la presidenta Marisa Faz Ríos detalló las diferentes acciones que realizan para atender a la comunidad en situación vulnerable.

Posteriormente, acudió a la Casa Hogar “Visión de Amor”, en la que fue recibida por la pastora Irma Tello Urbina, quien la invitó a llevar a cabo un recorrido donde conoció la labor que llevan a cabo a beneficio de niñas, niños y adolescentes.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, visitó también los municipios de Sabinas y Monclova, en donde participó en actividades de fortalecimiento del vínculo entre todos los miembros de la familia a través de los juegos de los rallys "Mi Familia, mi Comunidad". 

En su recorrido por los municipios de Piedras Negras y Acuña estuvieron presentes: Franco González Treviño y Yahaira Romero Mendoza, presidente y presidenta honorarios de los DIF municipales, respectivamente; así como Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF estatal; mientras que en Sabinas estuvo acompañada por la alcaldesa Diana Haro y la presidenta del DIF municipal, Leticia Carrillo Acevedo, además de representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Trabajará Sonia Villarreal para gestionar recursos que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores
Siguiente publicación Avanza el operativo migratorio especial en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;