WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven reportado como desaparecido se quita la vida en casa abandonada de Allende

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para tomar conocimiento de los hechos

  • 532

Allende, Coahuila; domingo 03 de marzo del 2024.- Un joven de 21 años, escapó por la puerta falsa, aparentemente se quitó la vida en una casa en ruinas, ubicada a escasos metros de su domicilio, en la colonia Nogalar del municipio de Allende.

El joven, a quien identificaron como Wiliam ''N'', de 21 años, era buscado por sus familiares desde hace algunos días y fue hasta la mañana de este domingo que lo encontraron sin vida en una casa que se encuentra en ruinas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Según vecinos, este joven salió de su domicilio por problemas familiares y tenían algunos días buscándolo en redes sociales.

Con información de Roberto García

 

 

 

iZN

Publicación anterior Nuestra prioridad será el campo y desde el Senado impulsaremos mayores apoyos: Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda
Siguiente publicación Trabajará Sonia Villarreal para gestionar recursos que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;