WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Duda hermana de conocida modista de Múzquiz que se haya quitado la vida

La mujer, en el mes de junio del 2021, sufrió un atentado a balazos en el interior de su domicilio.

  • 696

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.- Karla Orozco, hermana de la joven modista que fue localizada sin vida y que presumen se quitó la vida, señaló en redes sociales que duda mucho que ella haya tomado esa decisión.

Fue durante la mañana de este domingo que se registró la movilización sobre la calle Presidente de Juárez, de la Zona Centro, donde se localizó el cuerpo de Perla Corina, de 35 años de edad, la cual aparentemente decidió acabar con su vida.

Tras el hallazgo, se movilizaron elementos del mando coordinado quienes cerraron la vialidad, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado a una funeraria donde peritos y el médico legista realizarán la necropsia para determinar la causa de muerte.

Por su parte, su hermana insistió en señalar en una publicación realizada a través de Facebook que Corina no se quitó la vida, si no fue asesinada, por lo que pide que se inicie una investigación.

La mujer, en el mes de junio del 2021, sufrió un atentado a balazos en el interior de su domicilio donde se encontraba con sus dos pequeñas hijas menores de edad, las cuales en aquel momento sufriendo solamente una fuerte crisis nerviosa.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Logró Eagle Pass captar 43 mdd en inversiones privadas
Siguiente publicación Vehículos militares dañan campo de golf en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;