WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cese de director de Finanzas fue decisión del "city manager" en Eagle Pass

Ahora esa posición y la del Sistema de Puentes deberán ser ocupadas

  • 623

 

Eagle Pass, Texas.- Correspondió al nuevo gerente municipal tomar la decisión de retirar del cargo al ahora exdirector del Departamento de Finanzas, Jesús Rodríguez, pero las razones no fueron reveladas, dijo el mayor Rolando Salinas.

Ahora, la administración va a abrir la oportunidad para que se capten aplicaciones de aspirantes a esa posición, así como también para la de director en el Sistema de los Puentes.

“Es el gerente municipal quien toma las decisiones, quien decide a quién ocupar o según sea el caso, desocupar”, subrayó el mayor.

Son situaciones que se consideran regulares o normales, ya que cada director de oficinas o en este caso, como el gerente nuevo encargado de la administración municipal, tiene la facultad para tomar las determinaciones que considere importante realizarlas.

Durante la semana anterior y a partir de este lunes, Homero Balderas estaría continuando con las reuniones con todos los jefes de departamento para hacer las evaluaciones de sus operaciones y hacer, si así lo decide, los movimientos que crea pertinentes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Líneas de agua potable en Coahuila son obsoletas y causan alto porcentaje de fugas
Siguiente publicación Vuelcan jóvenes en Sabinas y caen en arroyo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;