WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queman dos casas en Allende en una noche

En los dos incendios los bomberos usaron dos máquinas apagadores y una de ataque rápido.

  • 478

 

Allende, Coahuila; 3 de marzo del 2024.- Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, los bomberos de Allende atendieron dos incendios a casa habitación en los que se presentaron importantes daños materiales, ambos causado por aparentes fallados en los circuitos eléctricos de los domicilios.

El primero ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado en el cruce de las calles Independencia con José María Iglesias. Al momento de que inició el fuego había una familia con niños en la casa, pero todos lograron ponerse a salvo. 

Las pérdidas fueron catalogadas como casi totales. El dueño de la vivienda señaló que el fuego comenzó en un tomacorriente de y de ahí se esparció por la habitación y el baño.

El segundo siniestro se presentó alrededor de las cuatro de la mañana del domingo en la colonia Santitos, por detrás de la calle Revolución.

El fuego se expandió con rapidez pues la casa estaba construida con madera y lámina y los dueños fueron totales. El morador de la vivienda no se encontraba en el lugar cuando comenzó el incendio por lo que no se reportan personas lesionadas.

En este caso también se cree que pudo tratarse de un problema eléctrico, por lo que el director de Protección Civil y Bomberos de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú realizó un exhorto a la población para no sobrecargar extensiones y revisar que su alambrado esté en buen estado.

 

 

 

ACS

Publicación anterior En Asamblea Diocesana, Obispo de Piedras Negras presenta trabajo pastoral para 2024
Siguiente publicación Mantiene municipio convocatoria abierta para “Entrarle a la Educación”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;