WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio integra proyectos para el ISN; obras estarían encaminadas hacia el Puente Dos

Se trata de proyectos que estarían encaminados a aprovechar la nueva infraestructura con la que contará el Puente Internacional Dos y la relocalización de inversiones, conocido como nearshoring.

  • 402

 

Piedras Negras, Coahuila. - Mientras que en el 2024 el Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina ya determinó la aplicación de los recursos provenientes de dicho gravamen, el municipio de Piedras Negras se está preparando, con tiempo, para la propuesta de obras de cara al 2025. 
 
Se trata de proyectos que estarían encaminados a aprovechar la nueva infraestructura con la que contará el Puente Internacional Dos y la relocalización de inversiones, conocido como nearshoring, admitió Alfredo Antonio Lucero Montemayor. 
 
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales estableció que se están integrando expedientes de posibles proyectos, mientras que a la par se sostienen pláticas con los integrantes del comité, así como la iniciativa privada. 
 
El funcionario municipal admitió que se siguen revisando las diferentes propuestas, pero entre las principales estarían tanto la rehabilitación como la ampliación del bulevar Venustiano Carranza y del libramiento Fausto Z. Martínez. 
 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Sara y Marian avanzan al estatal de ajedrez
Siguiente publicación En Asamblea Diocesana, Obispo de Piedras Negras presenta trabajo pastoral para 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;