WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia visita a abuelito y lo encuentra sin vida en ejido de Ramos Arizpe; tendría dos días muerto

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 22:30 horas de este sábado tras haber recibido un reporte del sistema 911

  • 526

 

Por: Erick Briones

Ramos Arizpe, Coahuila; 02 de marzo.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado por sus familiares, cuando fueron a visitarlo al ejido Las Norias en Ramos Arizpe.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 22:30 horas de este sábado tras haber recibido un reporte del sistema 911, donde una familia, solicitaba el apoyo de una ambulancia, debido a que uno de sus integrantes se encontraba inconsciente dentro de su domicilio.

Según comento Idalia Valdés, hija de don Saúl Valdés de 74 años de edad, al ir a visitarlo durante la noche del sábado, el hombre no atendía el llamado de la puerta, por lo que al ingresar lo encontraron tirado en una de las habitaciones del domicilio y rápidamente solicitaron el apoyo al 911 para socorrerlo.

 

 

“Venimos desde Nuevo León a visitar a mi papá. Él padece de hipertensión y diabetes desde hace 10 años y cuando queríamos entrar a su casa, tuvimos que forzar la entrada porque no nos abría y al verlo, lo intentamos reanimar, pero ya no reaccionaba”, mencionó su hija.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se movilizaron al lugar y al momento de valorar al septuagenario; se determinó que habría fallecido por causa natural desde aproximadamente dos días atrás, debido al estado de descomposición que presentaba.

La policía municipal acordonó la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes, para poder trasladar el cuerpo hasta el Semefo y así poder conocer la causa de su fallecimiento una vez que se le practique la necropsia que marca la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Invitan a celebrar el Día de la Familia con marcha que iniciará en Mariápolis y terminará en la Catedral
Siguiente publicación Mira de frente Alejandro Flores a migrantes; capta sus historias en fotografías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;