WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan CANACO y CANACINTRA importancia del programa de Microcréditos

Permiten apoyar el nacimiento de nuevas fuentes de empleo para Piedras Negras

  • 475

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de marzo.- Como positivo y muy importantes para consolidar a los nuevos comercios o empresas consideraron representantes de la iniciativa privada, la nueva edición del programa de microcréditos instrumentado por el municipio en coordinación con Banca Afirme.

A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Javier Rodríguez López, ha habido socios del organismo que se han beneficiado de estos préstamos, ya que les permiten capitalizarse para enfrentar los retos que viven día a día.

Pero además, en el caso de los emprendedores, no solamente no pagan intereses por la cantidad que reciben, sino que además el municipio les ofrece asesorías, talleres, incubadoras de negocios y otros servicios para poder consolidarlos.

Las micro, pequeñas y medianas empresas que puedan surgir en Piedras Negras podrán contar con un respaldo importante como el que ofrece el municipio, a través de éste programa de créditos, consideró Isidro de los Santos Villarreal.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación añadió que incluso, éste tipo de programas permiten que los empresarios locales puedan tener a su disposición productos crediticios de mayor relevancia.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Harán pruebas mentales a acusadores de Jackson; confirmaran si hubo abuso
Siguiente publicación ¡Héroe! Perrito finge estar muerto y salva a una niña de ser secuestrada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;