WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalarán pantallas para advertir sobre exceso de velocidad

Serán cuatro pantallas las que se estarán instalando en vialidades más transitadas.

  • 470

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de marzo.- El municipio mantiene las acciones para tratar de disminuir los índices de accidentes automovilísticos, así como también los operativos para detectar y sancionar a quienes conduzcan en estado de ebriedad, confirmó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez estableció que es un tema que no se ha soltado y se sigue muy de cerca, día con día, ya que es una instrucción de la alcaldesa Norma Treviño para tratar de reeducar y concientizar a los automovilistas.

En ese tenor, como parte de estos esfuerzos, destacó la instalación no sólo de una sino de cuatro pantallas de velocidad en las arterias principales donde más se ha detectado violaciones al límite permitido, para advertir a los conductores.

Señaló que dos estarán en el libramiento Manuel Pérez Treviño, una que ya funciona de norte a sur y otra que se instalará en el sentido contrario de la circulación.

Otras dos, añadió Castillón Martínez, en el libramiento República o José López Portillo, en las inmediaciones del Laguito Mexicano, en ambos sentidos.

Así mismo, advirtió que los operativos de velocidad y antialcohol que iniciaron hace dos semanas continuarán, aleatoriamente, en el día así como en la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA│02 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Harán pruebas mentales a acusadores de Jackson; confirmaran si hubo abuso
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;