WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Linda Vista, el ejido de Coahuila que vive entre ovnis y ‘reptilianos’

Se trata de un lugar enigmático, donde sus habitantes aseguran que son visitados por seres de otro planeta.

  • 671

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Un ejido de Coahuila ha llamado la atención de quienes gustan de los fenómenos paranormales, como la presencia de formas y naves muy distintas a las pilotadas por humanos. Sus habitantes aseguran que han visto casi de todo, desde naves voladoras, “reptilianos”, seres que les ofrecen ayuda, hasta observar desde sus patios portales a otros tiempo.

Hemos visto en el rancho, en la comunidad, que llegan naves en la media noche, a altas horas de las madrugadas y se escucha una turbulencia y sales pero de repente arrancan”, narró Eugenio Aguilar, comisariado ejidal de Linda Vista, en el municipio de Francisco I. Madero.

 

Eugenio, es uno de los pocos habitantes del poblado de Linda Vista, comunidad de Francisco I. Madero, Coahuila, localizada a 108 kilómetros de Torreón, rumbo a Sierra Mojada, donde se localiza uno de los tres sitios de la Zona del Silencio.

Se trata de un lugar enigmático, donde sus habitantes aseguran que son visitados por seres de otro planeta, pero cada uno ha aportado una vivencia, una fotografía que nos dedicamos a investigar.

Videos como donde aseguran se puede ver una nave inmensa, fotografías de objetos brillosos en formas extrañas, que hasta hace una década era un mito, hoy las muestran y han podido ser captadas gracias a la tecnología y los alcances que ofrece un teléfono celular, que por más económico que sea, es capaz de mostrar formas, detalles, seres que parecerían ser sacados de una película de ciencia ficción, como el que captó Evangelina Alvarado en el patio de su casa y que hoy puede mostrar.

“Es un ser, yo tomé la foto y sentía esa vez miradas, por inercia tome la foto no más así y me salió él… pero me dijo la investigadora que no es la muerte, ni calavera, ese es un ser… Esta tabla es esa que se ve ahí mire… y él estaba acá en este nogal mire, él estaba ahí y yo digo que estaba alto por qué llega a la tabla esa”, afirmó Evangelina.

Tras estos testimoniales, se integró un equipo que se dirigió a una zona aún más remota, en donde dicen han visto pasar naves grandes e incluso haber encontrado piedras enigmáticas grabadas con formas de naves, que en otros tiempo pobladores grabaron como un testigo de lo que aquí ocurre.

Es como un símbolo, es un sol, aquí no vivieron las nómadas, se dice que es otro tipo de humanidad, si miras ahí están los petrograbados donde está una cabeza y como si fuera un marciano”, asegura el comisariado ejidal de Linda Vista.

La noche cayó y la espera por ver manifestaciones no tardó mucho, a lo lejos, luces que aparecían sobre las dunas y que según sus habitantes no eran ellos; en el cielo estrellado, fuimos testigos de un punto que viajaba al sur, pensamos que era un satélite pero la opinión cambió al ver como cambió de rumbo al oeste y desapareció en la nada.

Se trata de un Coahuila desconocido, que oculta fósiles de dinosaurios que habitaron en el mar de Tetis hace 15 millones de años, sitio enigmático que cuenta con un Valle de meteoritos atraídos por energías, unas hermosas Dunas de arenas blancas, que sus pobladores quieren que la gente conozcan para que sean testigos de hechos insólitos.

“La mayoría de los turistas se han llevado experiencias sobre naturales, por que vuelven a venir y repiten y repiten, por que dicen que eso jamás lo han vivido y les encanta”, aseveró Evangelina.
Con información de Milenio

 

 

EJQE

Publicación anterior ¡Atacan a infieles en maquiladora!
Siguiente publicación Amplían plazo para ingresar a la prepa Luis Donaldo Colosio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;