WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra sus redes y escapa profesor acusado de abuso en Piedras Negras

La fiscalía cuenta con la averiguación ya avanzada con el caso y podría ser enviado ante el juez penal una vez que sea localizado

  • 980

 

Piedras Negras.- Alan N, un maestro de Educación Física de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, denunciado por presunto abuso contra una estudiante de sexto grado de primaria, ha desaparecido de su domicilio, cerró sus redes sociales y dio de baja su número telefónico por lo que la Fiscalía del Estado ya lo busca.

La fiscalía cuenta con la averiguación ya avanzada con el caso y podría ser enviado ante el juez penal una vez que sea localizado.

El hombre podría estar oculto en Piedras Negras o en Saltillo, en donde tiene familiares, esto luego de que la Dirección de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública sólo lo suspendió y retiró de grupo.

Las autoridades están a la espera de que un juez emita la orden de arresto y se pueda lograr su ubicación para que comparezca ante un Juez.

Alan N, de 25 años, fue descubierto por el padre de su alumna, de enviarle mensajes vía whatsapp y tras reclamar ante la dirección del plantel, la encargada del mismo dijo que el profesor “sostenía” una relación sentimental con la alumna.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ya estar en desarrollo, dice Thomas Haden Church
Siguiente publicación Aprieta sequía a las presas de Coahuila; foco rojo en el riego para agricultura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;