WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Coahuila vive un proceso electoral histórico": Miguel Riquelme y María Bárbara

“Votar por el PRI es garantía de seguridad y de mayor fortaleza económica para Coahuila”.

  • 451

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 1 de Marzo del 2024.- Al concluir el primer día de campaña dentro del proceso electoral federal, los aspirantes al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, (PRI-PAN-PRD), Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda se reunieron en eventos por separado con habitantes de las colonias Morelos, Lourdes y Loma Linda, correspondientes a los Distritos  7  y 4, los cuales les mostraron ampliamente su respaldo.

En el marco del arranque de tres meses de campaña en la que recorrerán las diferentes regiones del Estado  para presentar sus propuestas, Riquelme  y María Bárbara, destacaron la importancia del proceso electoral federal actual, en el que está en juego conservar lo que ya tiene Coahuila, pero se requiere avanzar en mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses en aspectos como la salud, lo cual es un derecho constitucional, pero además que se sigan captando empleos y se mantengan  las condiciones de seguridad que demandan las y los coahuilenses para estar en paz.

Acompañados por el candidato a diputado federal Jericó Abramo Masso y el suplente al senado, Gabriel Elizondo, destacaron la ventaja que ya lleva esta entidad. “Que el PRI ha realizado un trabajo permanente de acercamiento con sus bases aunado a que en esta campaña, todos vamos unidos y con la firme confianza de que ganaremos el próximo 2 de junio”.

Miguel Riquelme recibió diversas muestras de apoyo  de los ciudadanos  las cuales  agradeció, al expresar que gracias a que lo acompañaron día con día pudo tomar las mejores decisiones. “Ahora toca nuevamente volver casa por casa a tocar puertas para que los ciudadanos sepan que con su apoyo, “ yo y mi compañera de fórmula, vamos a llegar al Senado de la República, para trabajar por lograr más recursos para Coahuila, para extender los programas y las oportunidades, que se reflejen en un beneficio directo para las familias coahuilenses”.

No hay duda, dijo Riquelme, que   tendremos el triunfo  el próximo  2 de junio y “ ganaremos por las fortalezas que tiene la entidad, porque cuenta con un partido unido y porque los ciudadanos están conscientes de lo que se está jugando y su voto será trascendente para Coahuila”.

María Bárbara Cepeda fue contundente al referirse a que  en lo que respecta a la seguridad, depende del voto de los ciudadanos a favor del PRI, el presente y futuro de las familias, de los niños, adolescentes, las mujeres y adultos mayores.

Gabriel Elizondo candidato suplente al Senado se refirió al importante esfuerzo de mantenerse unidos, llamó a seguir fortaleciendo el gobierno de Manolo Jiménez y  dijo que “ Coahuila no quiere un gobierno  como el que hoy tienen estados vecinos, Zacatecas y Nuevo León,  yo al igual que ustedes quiero que siga la seguridad”.

Jericó Abramo Masso planteó que el trabajo de Miguel Riquelme Solís  cumplió con su tarea en lo que le tocó hacer en su momento para tener en paz y seguridad al estado para mantener el equilibrio del Estado.

Por lo que a su propuesta se refiere, dijo que se trabajará en la construcción de acuerdos “ estamos en el momento en que se parte una carretera en dos. O seguimos por el camino del odio la polarización y sin solución en los temas de seguridad o tomamos el camino de un México que busca oportunidades para todos”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Tenemos una agenda sólida por el bien de las familias coahuilenses
Siguiente publicación ¿Que siga la corrupción? tunden en redes a Claudia Sheinbaum por error en su discurso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;