WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Mónica Escalera por Movimiento Ciudadano por alcaldía de Múzquiz

Morena no le permite participar en contienda ni encuesta y se va por el partido Movimiento Ciudadano

  • 466

 

Múzquiz, Coahuila; 01 de marzo.- Morena solapa corrupciones de los hermanos Flores Guerra, deja fuera de la contienda interna a Mónica Escalera Mendoza, ex secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, quien anuncia que por eso se separa de la 4T para participar como candidata por la alcaldía de Mùzquiz, con el partido Movimiento Ciudadano.

Este pronunciamiento lo hace esta noche de viernes, señalando que no se va a quedar en Morena a apoyar la corrupción donde manda el dinero, pero en las próximas elecciones va a ganar la dignidad de los muzquenses, vamos a rescatar a este Mùzquiz, esto luego de conocer que Tony Flores, estará en la contienda por la 4T.

“Vamos a luchar, somos un grupo de ciudadanos que amamos a Múzquiz, que estamos indignados, ofendidos, ultrajados, porque ha habido muchos abusos de autoridad y actos de corrupción, por eso se hicieron los señalamientos que mantienen bajo investigación por actos de corrupción a la alcadesa, Tania Flores Guerra y a su hermano”, dijo Mónica Escalera.

"Morena ha asignado una candidatura a quien no la merecía, violentaron los principios de no robar, no mentir y no traicionar", señaló.

Por esta razón Mónica aceptó la candidatura del Movimiento Naranja, un partido joven, de jóvenes preparados, “Gracias por confiar en mi, dicen que soy su ejemplo y no me van a dejar sola”, agregó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Firma Xóchitl con sangre bajar pensión a los 60 años
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│1 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;