WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para celebrar el día de la familia en Piedras Negras

Destaca infraestructura que se tiene en el primer cuadro de la ciudad

  • 459

 

Piedras Negras, Coahuila; 01 de marzo.- El municipio ya definió el programa así como el esquema de seguridad y vigilancia que se ofrecerá a la gente, con motivo del evento para celebrar el Día de la Familia, a realizarse éste domingo 3 de marzo afirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo afirmó que se trata de una serie de actividades muy variadas y completas, para todos los gustos, iniciando con el Concurso de Parrilleros quienes desde las diez de la mañana estarán en el Asta Bandera Monumental.

Además, desde las 12 del mediodía se contará con las actividades para los niños, entre ellas juegos mecánicos e interactivos, además de que también participarán con una exposición de automóviles los integrantes del “Orgullo Mexicano Show Car”.

Treviño Galindo, destacó que también se realizará la Expo y Mercado Local, con más de 70 participantes, y a las siete de la tarde iniciarán los espectáculos en el escenario, cerrando con la presentación de la reconocida cantante infantil Tatiana.

Señaló que la infraestructura con la que se cuenta en el primer cuadro de la ciudad, incluido el recién remodelado Mercado Zaragoza, sumado al programa que se ha preparado, es una gran oportunidad para que la gente acuda y se divierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior PCC en Acuña entregan balones a niños de bajos recursos
Siguiente publicación Incendio en zacatal cerca del Puente Negro en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;