WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran a Alfonso Mallén, el ‘Ciudadano del año 2023’

Fue nombrado gracias a su incansable lucha en pro de la juventud

  • 500

 

Eagle Pass, Texas; 01 de marzo.- La Cámara de Comercio designó al promotor deportivo Alfonso Mallén, como ciudadano del año 2023 por su incansable lucha en pro de la juventud a lo largo de 31 años.

Su designación fue hecha durante el Banquete Anual, celebrado en las instalaciones del Centro Internacional del Comercio y al que asistieron unas 230 personas, representantes de distintas agencias locales.

La directora Margie Montoya, dijo que fue un evento que tuvo muy buena convocatoria puesto que se aprovechó para que la ciudad de Eagle Pass expusiera el informe de resultados de todos los proyectos realizados durante el año pasado.

El evento estuvo encabezado por el Mayor Rolando Salinas, Billi Davis, y Claudia Wright, miembros de la mesa directiva.

Mallén destacó de 4 ciudadanos nominados para la distinción; entre ellos Enriqueta Díaz, Elías Díaz y Catrina Purcell Longoria.

"La verdad no me esperaba que fuera reconocido de esta manera, pero agradezco a quien me haya nominado y a las autoridades por su nombramiento", dijo Mallén, quien actualmente a sus 55 años de edad, entrena a jóvenes hijos de la primera generación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Sorprenden a sujeto dentro de una casa
Siguiente publicación Recuperan máquina valuada en 80 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;