WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa mujer de Piedras Negras con dosis de metanfetaminas

Agentes del CBP le descubrieron un envoltorio que la mujer llevaba escondido entre su ropa, pero antes de ingresar a la celda del condado le encontraron otras dos bolsas pequeñas con metanfetaminas

  • 657

 

Eagle Pass, Texas; 1 de marzo del 2024.- Una mujer que regresaba de Piedras Negras por el puente número 2, fue detenida por los agentes de CBP porque encontraron que tenía entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían metanfetaminas.

La detención de Eva Fernández de 34 años de edad, se dio poco después de las 2:00 de la madrugada del viernes cuando inicialmente se le halló un envoltorio con alrededor de 7.54 gramos del narcótico escondido entre sus ropas.

Al ser entregada a oficiales del Sheriff, Fernández fue transportada a la prisión del condado donde un elemento de Seguridad Publica de Texas le hizo una inspección y encontró que la mujer tenía otras bolsas que contenían la misma droga.

En total son 10.58 gramos que ella aparentemente adquirió de lado mexicano.

Se le confiscó antes de que pudiera ingresar a las celdas, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Lo anterior, dijo el alguacil, significa que en ambos lados se está comercializando ésta y otras drogas, pero en lo que corresponde a la autoridad local, se está haciendo todo lo que se puede para detener a quienes se dedican a distribuirla y para eso se investiga a las personas que las consumen.

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Fuerza Aérea Mexicana estará en "Fiesta Of Flight 2024"
Siguiente publicación Niña descubre posible ejemplar del extinto lobo japonés; museo lo exhibía como un ‘perro’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;